jueves, 26 de enero de 2012

De nuevo... "Stand By"

Hola a tod@s:

Aquí vuelvo, hoy de nuevo estoy de Stand By, y aunque suene fuerte, es de los pocos días que puedo dedicarlo a las tareas domésticas y a escribir aquí.
Ya voy por mi segunda lavadora, y como el programa tarda 37 minutos, he decidido que podía hacer una entrada rápida en el blog antes de tener que tender toda la ropa.

En estos dos últimos días tampoco ha pasado nada interesante. En el anterior Stand By, no me llamaron al final y hoy por el momento, tampoco... (crucemos los dedos)... Y ayer solamente me fuí hasta Eindhoven y volví. El vuelo fue muy sencillito, buena tripulación, buenos pilotos y no muchos pasajeros, lo que hace que todo sea mucho más fácil. El embarque lo haces más rápido, todo el mundo se sienta antes, colocan las máletas más rápido y sobre todo, si tienes suerte, sales antes, lo que se traduce en llegar antes al siguiente destino y con un poco de suerte, en llegar antes a casa.

De camino a Eindhoven el sol se despedía así
Ayer no fue el caso. Por error una familia había sacado un billete de adulto a su hijo pequeño, y claro eso demoró bastante la salida hasta que dimos con el problema. Además eso, que parece algo intrascendente, tiene bastante repercusión, según mi capitán, a la hora de calcular el peso total de los pasajeros... Entiendo de aviones, pero hasta ese nivel tan exquisito, no.
Total, que al final con casi 15 minutos de retraso, pudimos salir camino a Eindhoven.

La vuelta fue graciosa, no por nada en especial, si no por el olor a Marihuana que se respiraba a bordo y por las caras de algunos de los pasajeros que claramente habían venido directos desde Amsterdam. Más gracioso fue aún cuando después, antes de aterrizar, les recordamos que debían tener sus pasaportes listos para el control de Aduanas...

Aterrizamos sin más problemas, y después de tener la reunión que siempre se tiene después de cada vuelo nos marchamos para casa, satisfechos por el buen día que habíamos tenido. En ese momento me acordé de esa mítica serie llamada "El Equipo A", cuando el líder de la banda, Anibal, con un puro en la boca siempre decía la mítica frase: "Me encanta que los planes salgan bien".

Hoy como os digo, día de imaginaria. Lavadoras, plancha, aspirador, fregona... en fin, no sé si prefiero que me tengan volando todo el día...jajaja
En cuanto termine la lavadora de color que he puesto, fregare todo mi cuarto y dejaré todo listo para la vuelta...

Ups!, se me ha escapado, no lo quería decir pero bueno... Mañana a las 6:15 de la mañana me voy a España a pasar unos días que nos ha dado la compañía. No son muchos, pero los suficientes como para recargar un poco las pilas familiares y de amigos, pegarnos una buena juerga, y venir listos para seguir dándole duro en las alturas.

Me despido ya, que la lavadora lleva mucho tiempo sin hacer ruido y o una de dos, o se ha estropeado, o ya ha terminado porque no avisa.
Nos veremos por aquí a la vuelta y a otros muchos os veo estos días por España.

Por cierto, antes de despedirme, voy a poner un par de fotos de mi cuarto en su penúltima reforma. Digo penúltima porque aún le queda por poner una cosilla en las paredes que le dará el toque final, pero eso os lo enseñaré más adelante. Así que atendiendo a las peticiones de varias personas que me lo han pedido por email, aquí os presento mi maravilloso cuarto (evito de mostrar el baño, es un baño normal y corriente).




















Un abrazo,

Gracias por volar con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario