Hola a todo el mundo:
Hoy ha sido el primer día en Alemania, en el centro de entrenamiento de Hahn. El día ha empezado muy temprano, a eso de las 7:30 de la mañana. Ducha, calentar un poco de leche en un cazo, un poco de Colacao, ponerse el traje, y salir a la calle. Bueno, lo de salir a la calle es un decir, porque más que una calle parecía un mundo de frío y niebla, donde no sabías si estabas yendo hacía la clase o hacia el fin del mundo.
Hemos llegado al centro de entrenamiento, donde, en una clase, nos han hecho rellenar unos formularios y unos papeles. Después de esto, hemos pasado a hacer las pruebas médicas. Un poco de "meao" en un bote, un poco de "dime que letra ves aquí", nos han mirado la tensión, que por los nervios estaba un poco alta, y eso ha sido todo. Después nos han llevado a clase de nuevo, donde nos han solicitado todas nuestras referencias.
Por el momento todo va bien.
El alojamiento no está nada mal. Es un apartamento para dos personas con un saloncito con televisión, cocina, cuarto de baño y dormitorio-sala de estudio. Comparto apartamento con un chaval de Bilbao y la verdad es que estoy muy agusto.
Hoy he oído una frase que define perfectamente cómo es esto: "Esto es como un Erasmus", y la verdad que sí. Muchas culturas, muchos idiomas, muchas costumbres y, de momento, muy buen rollo.
Mañana nos toca las pruebas de uniforme. Espero que me siente bien...
Gracias por volar con nosotros...
Oleeeeeeeeee....este es mi chico!!!! Veo que estas muy contento, con lo que a ti te gusta un medico....jajajaja.
ResponderEliminarBueno bromas a parte, me encanta verte tan optimista y feliz, y me encante verte tan valiente... Ya hemos hablado mucho del tema y sabes mlo que pienso de todo, y tambien sabes y siempre te digo en todo lo que has hecho, que seas siempre el mejor!!!!
Te queremos y yo aun te echo de menos....
Vaya vaya, quien iba a decir que al final tu sueño se haria realidad. Aun me acuerdo cuando siendo pequeños iba a tu casa a dormir o a jugar y siempre estaba todo lleno de aviones, revistas... Me alegro un monton de que no hayas dejado de perseguir tu sueño, un sueño que te llevara muy alto (y nunca mejor dicho).
ResponderEliminarQue vaya todo bien amigo, a partir de hoy cada vuelo que coja (que no seran pocos...) intentare ir a ver la cabina con la esperanza de poder darte un abrazo.
Que vaya todo muy bien, capitan.
Mucha suerte Álvaro!!!
ResponderEliminarLa verdad es que le echas un par a la vida, jajajaja... Pero lo cierto es que estamos en tiempos de arriesgar y seguir los sueños que siempre hemos tenido, y si el tuyo es volar pues adelante, a por el... Me a alegro un montón por ti.
Disfruta mucho de la experiencia, que aunque aún estés en tierra ya estás volando.
Un abrazo, David Méndez
Hola Alvariño....quetal estas????que emocion leer tu blog...se me han puesto los pelos como escarpias...y como te dice david...todavia no has volado...pero ya estas volando...NO TE PUEDES HACER A LA IDEA DE LO QUE ME ALEGRO...todavia recuerdo el dia que estuvimos en donosti..en el concierto de BB.KING tomandonos una cerveza...y hablando de todo esto...era tan solo un proyecto...una ilusion...y mira donde estas...que rapido va todo...estoy convencida de que lo vas a conseguir...no dudo ni lo mas minimo...porque lo vives..lo deseas...lo sientes y los demas lo vemos.Que gozada...disfruta de estar en el extranjero...que sera una experiencia unica...de tu compi de piso...de conocer gente nueva(ya nos entendemos..a que si???
ResponderEliminarTu madre anda queriendo contactar conmigo...y yo que ando mas liada que un tiovivo...hace dias que no le he dado señales de vida...me va a echar de la familia...que te parece???
bueno primo...un besazo...te seguire muy detenidamente en tu blog...me encanta que cuentes tus experiencias y la compartas con nosotros.cuidate y disfruta a tope.besos
miren fernandez
Wenas, jefe.
ResponderEliminarEstoy por España y me he acordado de que me dijiste que ibas a escribir esto, así que poco a poco iré leyéndolo todo y me pondré al día.
Espero que las cosas vayan bien por allí y superes todos los exámenes que vas teniendo.
Un saludo y un abrazo!