Hola amig@s:
En primer lugar, espero que me disculpéis, porque hoy he tenido examen, y ayer he estado completamente centrado en él y no he podido ni he querido descentrarme y por eso no hubo entrada de blog.
El examen de hoy ha sido muy fácil, pero era eliminatorio, es decir que si no lo pasabas, te ibas a la calle. Afortunadamente, lo he pasado y con una nota de un 98,5%, lo que equivale a un 9,9. Digamos que se me olvidó poner una tontería y aquí son muy estrictos.
La materia que entraba era políticas de la compañía. Medidas de las maletas, cosas a revisar en una tarjeta de embarque, etc...
Durante estos dos días hemos tenido esta pequeña introducción a la compañía y mañana, definitivamente, empezamos a entrar en materia importante. Estos dos días hemos estado con Lisa, una instructora irlandesa que era la caña, no se cortaba en decir nada, y la verdad que ha sido una de las mejores clases que he tenido jamás.
Hoy hablaba con un chico de mi tiempo en la radio, y aunque no me puedo quejar de ese tiempo que fue muy bonito, he de decir que esto, por el momento, me encanta, me parece super interesante cada cosa que nos cuentan, y aunque es muy duro, estoy deseando volar de una vez.
Además de esto, hoy me fuí con un chico de Hungría a dar una vuelta por la academia en el rato que nos dejan para comer a las ¡¡12:30!!, y así a lo tonto hemos llegado, sin querer o queriendo (no lo sé muy bien), hasta la maqueta del avión donde se hacen las prácticas en emergencias y cosas así, y nos hemos quedado los dos con la misma cara al ver la réplica del avión. Entre eso y que los dos somos unos locos de los aviones, con los mismos objetivos, y demás, pues os podéis imaginar...
Este chico es Húngaro, pero la verdad es que aquí conoces a gente nueva a cada segundo y cada uno te aporta algo diferente. Mi compañero de piso, Paul, me está enseñando mogollón de cosas de la cocina. Estuvo viviendo un tiempo en Inglaterra, y trabajando en un restaurante y sabe hacer bastantes cosas.
Luego está Mario. Filipino, afincado en Italia y que ha viajado por medio mundo. Un tipo super peculiar, que no sabes por donde te va a salir y siempre te sorprende con algo. También quiere ser piloto, y es el encargado de corregir cualquier fallo que tengo con el inglés.
Después está Verónica, una chica italiana, que nació en Alemania. También quiere ser piloto, y la verdad es que es majísima. Con ella he estado hablando toda la tarde sobre simuladores de vuelo. ¡Perfecto!
Ahora mismo estamos en la habitación. Ahora nos pondremos a repasar un poco la materia que vamos a dar mañana. No tenemos examen, pero es mejor si la llevamos un poco trabajada, de esa manera nos suena todo cuando lo demos en clase.
Empezaré a estudiar si entro en calor, porque David (el chico húngaro) y yo, hemos descubierto un sitio alto desde donde se ve todo el aeropuerto de Hahn, las pistas, los aterrizajes y los despegues, y claro así por la tontería hemos estado allí casi una hora y con la niebla que había... Eso es otro tema, que frío que hace aquí por favor. Esta mañana había una niebla que no dejaba ni ver. Os pongo una foto para os hagáis una idea, y ya me despido hasta mañana si el tiempo me deja sentarme a escribir un ratejo.
Muchas gracias a todos por los emails, twitters y demás. Desde la lejanía se agradece, sobre todo hoy que una de las chicas de clase se ha ido porque no aguantaba el estar sin su familia y se le venía todo el curso encima. Ya os digo que esto es duro. De momento, yo, ¡sigo para adelante!
Gracias por volar con nosotros...
Hola campeón:
ResponderEliminarHummm....como me recuerdan esas nieblas al Valladolid de mi infancia...porque ahora, por no haber, no hay ni niebla!!!!
Antes de nada, felicidades por esa nota, vaya vaya...quien me lo iba a decir!!!
Me encanta verte tan ilusionado, se te nota en la forma de contarlo...
Ya veo que eso es un Erasmus en toda regla!!! Y menuda suerte con ese compañero de clase, sabe cocinarrrrrr.... no me lo puedo creer!!!
Bueno que me alegro muchisimo que todo vaya tan bien, que sigas "palante" con esa misma emoción y que si en algún momento te vienes abajo, pues que aquí estamos, que ahora tenemos los hombros vacios....jajajaja.
Un beso enorme TQ