martes, 25 de octubre de 2011

Esto va en serio...

Hola a tod@s:

Hoy ha sido el segundo día en el centro de entrenamiento de Hahn, y la verdad es que se puede decir que esto va tomando velocidad de despegue poco a poco y las cosas se van poniendo serias.
Para empezar hoy hemos empezado una hora antes, a las 0900am, el bus sale de la estación a las 0830am, con lo cual entre que nos levantamos, desayunamos, y demás... Nos hemos levantado a las 0700am.
Para coger fuerzas un buen Colacao con unas tostadas preparadas al método tradicional (sartén en mano), por mi compañero de apartamento, Paul. No se le da nada mal el tema de la cocina, con lo cual yo, aprendo...jejeje

Después ducha, afeitado, traje y a clase.
Una vez allí, nos han estado contando un poco cual son las normas básicas de comportamiento, estrictas no, lo siguiente, puntualidad inglesa, limpieza, seriedad, prohibido hablar cualquier idioma que no sea el inglés en clase, en fin, como podéis ver bastante severo.
Después de esto, rellenamos un formulario, para poner a quien hay que avisar en caso de accidente grave o muerte durante nuestro entrenamiento. (Espero que nunca lo tengan que usar)

Nada más terminar esto, nos reparten varias cosas:
Para empezar un librito en el que nos dicen cómo vestir, qué zapatos usar, cómo peinarnos, etc, etc... para las chicas bastante complicado, por cierto.
Además de todo esto, nos dan un maravilloso libro morado de unas 400 páginas que es nuestro "manual"...¡¡Ale, a estudiar tocan!!, ¡peazo libro que nos han dado!...

Desmoralizados por el enorme tamaño del libro, nos animan y nos dicen que nos van a probar el uniforme para ver qué talla nos sienta mejor. Después de dos horas esperando, por fin me pruebo mi uniforme y la señora, muy maja por cierto, me dice que es "absolutely perfect", con lo cual sólo hay que esperar a que llegue nuestro pedido.
He de confesaros que durante esas dos horas, he ido conociendo un poco más a la gente de clase y he dado a parar con un chico de Hungría que también es un apasionado de los aviones y hemos estado hablando todo ese tiempo de simuladores, aviones, boeing y toda esa jerga aeronáutica, con lo cual se me ha pasado el tiempo bastante rápido.

Después de esto, vuelta para casa, comida y paseo de 45 minutos hasta que hemos llegado al supermercado, hemos hecho compra para bastante tiempo, y de vuelta para casa...

Ahora, a terminar de escribir esto y a estudiar un poco hasta que sea la hora de cenar. Hoy toca "Salchichen"

Hasta mañana y gracias, de nuevo, por volar con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario