Hola a tod@s:
Posiblemente esta sea uno de las entradas más difíciles de escribir. Tan difícil es, que os tengo que ser sincero y decir que la dejé escrita anoche y programé su publicación, porque hoy no sabía si sería capaz de escribir algo.
Aún me quedan unas cuantas horas aquí y marcharme se me está haciendo realmente difícil.
He de reconocer que el curso ha sido, posiblemente, de los más duros, por no decir el más duro, que he hecho en mi vida.
Mucho que estudiar, el idioma, porque por si alguien se había olvidado, el curso ha sido íntegro en inglés y eso, es un Handicap. La materia nueva, que en muchas ocasiones ya había visto con anterioridad debido a mi afición aeronáutica, y en otras muchas, era completamente nueva. No sabía nada de nada. En fin, que el curso, fácil, lo que se dice fácil, no ha sido.
Por otro lado, aquí he conocido a una gente maravillosa. Mucha de esa gente se viene conmigo a Roma, con lo cual la despedida no va a ser muy dura.
En cambio, otra mucha gente se va a ir muy lejos. Cada uno a una esquina de Europa, y la verdad que eso no es fácil. El grupo que hemos hecho ha sido muy bueno, y es bastante "jodido" tener que decir adiós.
Como dije en el último post, otra persona de la que es duro despedirse es de nuestro instructor. Fergal. Creedme que es una verdadera suerte cruzarse con alguien así en la vida. Que te enseñe todo lo que sabe, sin más. ¡Gracias Fergal!
A parte de eso, esta aventura me ha servido para darme cuenta de todo lo que tengo en mi casa, cerca, y que por tenerlo tan cerca, no vemos. Gracias Familia, gracias Papá, gracias mamá, por no rendiros, por aguantar siempre todas y cada una de mis locuras y estar siempre apoyándome al máximo, gracias a mi abuela que si no luego dice que no la menciono aquí, gracias Abuelo, porque aunque sé que estás lejos, en el fondo estás mucho más cerca de lo que yo me creo... Si no por qué estoy aprobando todo así, sin más... A todos mis tíos, y en especial a mi tía Ana, que seguro que la gustaría tanto como a mí me está gustando estar aquí.
Gracias a todos los amigos que de alguna u otra forma me han mostrado su cariño y afecto en Facebook, Twitter o en el blog, gracias a Fermín, Soto, Chamo, Karpin. Todavía me acuerdo el último día que nos despedimos con un fuerte abrazo. Toda la vida juntos y ahora... En fin, hay que seguir...
Gracias a toda la gente del Snagus, incluso a los que no confiaban/confian en que esto pueda salir bien y en los que me han demostrado que están conmigo a muerte. Jota (como sabe lo que tiene que decir), Adrián, Juan Carlos, Paula, Jose, Santi, Raquel... En fin, me dejo mucha gente, pero es imposible acordarse de todos... En cualquier caso, gracias por todo el apoyo, y por todo lo que me habéis enseñado.
A los ex-compis de la radio, que me han dado su apoyo desde España, Lorenzo, Diego, Lara, Damián, Javier, Flores...
Gracias a todo el mundo que me olvido y que seguro que ha sido tan importante como el resto de la gente. A los que día a día me mandaban un Twitter, un mensaje en Facebook o un comentario aquí, haciéndome ver que esto no era solo cosa mía, si no de muchos también...
A todos vosotros ¡¡GRACIAS!!
Si valoro del 1 al 10 esta experiencia, creo que el resultado es de 1000000000000000000... y sí, posiblemente después todo vaya mal y sea fatídico, pero de momento solo puedo decir, que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Increíble, alucinantes, indescriptible. Aún no he empezado a trabajar y ya me gusta este trabajo. Lo odiaré en unos días estoy seguro, pero de momento me encanta.
Ahora mismo estamos en plena entrega de "Alas", lo cual quiere decir que somos aptos para volar salvo razón de fuerza mayor que diga lo contrario...jejeje
Mañana, a las 9 de la mañana cogeré mi avión hacia Roma. Y antes, esta tarde, a preparar todo el equipaje.
Después, el momento más duro, cena de toda la clase y despedida de todo el mundo. Unos a Bélgica, otros a Irlanda, otros a Inglaterra, otros a Italia... En fin, cada uno a una parte del mundo, pero al final todos juntos.
No sé que más decir, que ahora mismo estoy mal, triste. Por un lado no quiero que se acabe esto, tal vez es Síndrome de Estocolmo, pero por otro lado estoy deseando dar el siguiente paso en mi aventura hacia el cielo. Es raro.
Solamente quiero deciros que esto continua, que se acaba la primera parte de mi aventura. Sí, dejamos Alemania, pero continuamos nuestra aventura en Italia, en la Bella Roma. Y seguiré contando mis aventuras, anécdotas e historias diarias...
Por el momento os adelanto, dentro de mis vuelos de prácticas tengo: Leipzig, Milán, Santander, Paris y Génova... ¿A que os morís de envidia?
Bueno, nada más que espero que hayáis disfrutado tanto como yo con mi día a día, que una vez más os doy las gracias por vuestras más de 1000 visitas a la página y por vuestas lecturas y comentarios. Gracias, gracias, gracias y me despido diciendo, nos vemos en Roma...
Un abrazo y nos vemos!!
Gracias por volar con nosotros...
Jo Alvaro, querías hacernos llorar y el último día vas y lo logras.
ResponderEliminarEsta humildad al mostrarnos tus sentimientos dice mucho a tu favor.
Nosotros también te agradecemos que nos hayas permitido disfrutar de tus vivencias día a día y que si todos hemos contribuido a que tu estancia fuera mas llevadera, pues aún mucho mejor para tí.
Pero como tú dices, este viaje aquí no termina.
Ahora empiezas otra nueva etapa, en otro lugar, otra nueva gente, y una nueva experiencia mas, que disfrutarás como has disfrutado todo lo que has hecho.
Mamau se ha emocionado mucho y me dice que sigas igual, siendo un buen "niño" y una buena
persona, que seguro que la vida te dará tu recompensa.
Estamos convencidos, de que Caco está siempre contigo. Animo!! Te queremos.