Hola a tod@s:
Perdón por el madrugón. Son las 6:15 de la mañana, y si no he perdido el avión, ahora mismo estoy volando hacia España para pasar las navidades allí, con todos vosotros.
La compañía nos ha dado vacaciones, y hasta el 6 de enero no tengo que volver a trabajar. Volveré hacia el 2 de enero o así a Roma, con lo cual tenemos tiempo...
Voy a aprovechar estos días para despedirme de mucha gente que no pude hacerlo antes de irme, y aunque parece que ha sido poco, ya llevo 2 meses fuera de casa danzando por Europa. ¡Cómo pasa el tiempo!. También aprovecharé para visitar a amigos, coro, gente de la radio, etc, etc...
Antes de nada quiero daros las gracias una vez más a todos los que día a día me habéis demostrado vuestro apoyo incondicional. No os imagináis lo que se agradece saber que no se está solo aquí y en una aventura como esta.
Me pondría a decir nombres, pero posiblemente tendría que volver a Roma después de navidades, y no habría terminado la lista, con lo cual os dire un simple GRACIAS A TODOS!!!...
No me quiero despedir sin "repetir" lo que os dije el otro día: Los sueños están para cumplirse. No los dejes escapar.
Yo, después de 2 meses fuera de casa haciendo toda la aventura que os he contado, solo puedo "darme" las gracias por haber seguido para adelante, por haber decidido que "Sí" era la única palabra posible en esta historia, y sobre todo por haber cumplido mi sueño, o por lo menos una gran parte de él.
Sé que puede que en unos meses las cosas se tuerzan y donde digo esto, diga otra cosa, pero por el momento solo puedo decir que estos 2 meses han sido los meses más fantásticos de mi vida. He aprendido muchísimo, he conocido gente maravillosa, me he conocido un poco más y sobre todo, estoy un poco más cerca de las nubes. Gracias por la experiencia a todos los que han colaborado y están colaborando en ella, sobre todo a ese fantástico grupo de españoles que viviremos en Roma y que van a hacer esta nueva etapa mucho más fácil.
Para estos días de navidades os deseo lo mejor, acompañados de vuestras familias y amigos. Os deseo que los "Reyes" os traigan todo lo que pidáis y todas esas cosas que se dicen, y sobre todo, que se cumplan todos vuestros Sueños.
Nada más, por si no nos vemos antes, Feliz Navidad a todos, Próspero Año Nuevo y una vez más, y no me cansaré de decirlo... ¡¡Gracias a todo el mundo por estos dos meses tan fantásticos!!
Un abrazo,
Álvaro
Gracias por volar con nosotros...
Bienvenido, Álvaro!!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho todos estos días de toda tu gente; y si sacas un pequeño huequecito algún día, celebramos con una parrilladita por todo lo alto tu triunfo :)
Nos vemos en tierra, en la nuestra, xD!
ResponderEliminar