Hola a tod@s:
Una vez más he tardado más de lo normal en escribir, pero desde el jueves hasta esta parte, no os hacéis una idea del estress que hemos tenido. Os lo contaré:
El jueves tuvimos la entrega de las alas, o mejor dicho del ala, porque cuando tenga las dos y no solo la mitad, habré cumplido mi sueño.
La ceremonia fue bonita, sencilla. Los 31 aspirantes a Tripulantes de Cabina, una actual Tripulante en activo, nuestro instructor y el supervisor de la base de Hahn (Alemania).
Nos fueron llamando uno por uno y nos iban dando la mano y entregando el "Wing". Después de que todos tuvieramos nuestra ala colocada en la chaqueta, discurso por parte de instructores y jefes, y para terminar, un vinito, bastante normalito, por cierto...
Fuimos a casa, y con muy poco tiempo, limpiamos la cocina y ordenamos papeles, ya que al día siguiente no podíamos dejar nada en casa y tenía que estar limpia.
Teníamos poco tiempo, ya que nos íbamos de cena con toda la clase y nuestro instructor. La cena estuvo muy bien y nos echamos unas risas y unas lágrimas. Despedida de todos nuestros compañeros y sobre todo de nuestro instructor, Fergal, esa gran persona.
Durante la cena, a parte, le obsequiamos con un pequeño detalle por todo lo bien que se ha portado en estos días y lo que nos ha ayudado.
Cuando terminamos de cenar, nos fuímos a casa a preparar las maletas, ya que al día siguiente salíamos muy prontito hacia Roma y había que tener todo listo. Terminé pronto y además no sé cómo lo hice, pero me sobró una maleta.
Al día siguiente, cogimos el vuelo sin ningún problema y con un vuelo muy agradable, con una tripulación magnífica, llegamos a Roma a eso de las 11,40 de la mañana.
Ya en Roma
Cuando llegamos a Roma, recogimos nuestros equipajes y después de un susto porque la maleta de uno de nuestros compañeros no aparecía, nos recogió uno de nuestros jefes para acompañarnos a recoger nuestras acreditaciones para trabajar.
Nos fuímos al hotel, y ya descubrimos un poco más de Italia. El hotel está a unos 2 kilometros del aeropuerto. Tal vez más cerca.
Pues bueno, los taxistas pretendían cobrarnos 40€ por taxi. Al final y después de mucho negociar, conseguimos que rebajaran el precio a 30€ por taxi. Un poco estafa, pero lo mejor estaba por llegar...
Llegamos al hotel, donde por supuesto no saben ni qué es el inglés. Algo de esto ya me suena de España. Nos repartieron las habitaciones y en esto de la suerte, debo tener un mal de ojo o algo, porque os cuento. Primera habitación. Entro y era como una "cochiquera". No nos cabían ni las maletas. Fuí a la recepción y me la cambiaron, aunque tardaron como una hora en prepararla.
Llegamos a la segunda habitación, y no funciona el internet porque está demasiado apartada del router. Protesto por la noche en recepción y al día siguiente me la cambian.
Ahora estoy en la tercera habitación que pruebo, y el internet ha dejado de funcionar esta mañana. Imagino que porque estoy lejos de nuevo. Además, esta no tiene ventana.
La verdad, es que no creo que pierda tiempo en hacer una mala crítica de este hotel por internet, pero si lo hiciera iba a ser mala de verdad.
Ahora mismo, estoy escribiendo esto desde la habitación de las chicas españolas, que son más majas que las pesetas y me dejan estar aquí mientras escribo esto.
Mi pregunta es: ¿es tan complicado encontrar una habitación con ventana, internet, espacio suficiente para el equipaje y cama?...
Hoy hemos ido a Roma a pasar el día allí, porque como comprenderéis este hotel no es el mejor para estar más de lo justo y necesario.
Roma, tan bonita como siempre, con su Fontana de Trevi y su Piazza Navona. ¡¡Maravillosa!!
Hemos estado todo el día allí y ahora mismo estoy reventado. No puedo con mi alma. Nos quedan muchas cosas por ver, pero estoy seguro que volveremos hasta hartarnos...jejeje
Mañana, lunes, estaremos todo el día buscando piso, porque este hotel es muy caro y además incompleto...jjejejeje
Hemos quedado a las 9 en una inmobiliaria, haber que nos pueden hacer, aunque creo que va a ser complicado. De todas formas, nuestra idea es no irnos al hotel hasta que encontremos algo.
Por el momento nada más, no escribo mucho más porque es bastante complicado estar escribiendo en el suelo gracias al magnífico internet del "Hotel Laura" en Roma.
De todas formas, si queréis ver más fotos de la ceremonia de la entrega de las "Wings", podéis encontrarlas en mi Facebook.
Prometo una entrada más amplia en el futuro, cuando escribir aquí no sea una tarea de alto riesgo.
Besos para todos desde la "bella" Italia!!!
Gracias por volar con nosotros...
FElicidades otra vez, Álvaro, porque has sido un valiente dejando un curro seguro, a tus amigos y a tu familia para embarcarte en una aventura que no sabías cómo iba a acabar.
ResponderEliminarNo todo el mundo puede decir lo mismo que tú, y créeme que muchos te envidiamos.
Espero verte pronto por aquí o ¿quién sabe? igual te hacemos una visita.
Mucha suerte con la búsqueda de piso y con las prácticas.
Un abrazo desde Pucelacity
Merda merda merda! Despues de escrbirte un maravilloso texto en italiano, se me ha borrado!! Nada!! Que si necesitas algo del idioma dime, que ya sabes que soy bilingüe ahora!! jaja! Que envidia me das! PAsalo buen y mucha suerte con lo del piso! Algoparecido te echa de menos! un besazoo!
ResponderEliminar