martes, 1 de noviembre de 2011

This is an emergency!. Evacuate the aircraft using all available exits!

Hola a tod@s:

Hace cinco minutos estaba fregando y pensaba en todo lo que iba a poner en el blog. Hace mucho que no escribo y aquí las cosas suceden a paladas. Además a cada minuto que pasa sucede algo más sorprendente, como ahora mismo, que estábamos en nuestra "casa" estudiando tranquilamente, y ha llegado Mario, el chico filipino que ha recorrido medio mundo, se ha metido en mi cama, y nos ha empezado a preguntar la lección para el examen de mañana. Estoy seguro que esto solo pasa aquí y que algo tiene que ver la niebla tan intensa que estamos sufriendo, que creo que nos entra por las narices y se nos instala en el cerebro. Luego, no podemos pensar bien y al final pasan este tipo de cosas... ¿Qué será lo siguiente?

La última vez que escribí fue el sábado pasado y desde entonces no han hecho que sucedernos cosas. El domingo lo pasamos "estudiando" todo el día, y bueno, fuimos a comer a casa del filipino y volvimos a estudiar. Poco más.

El lunes tuvimos examen de lo "estudiado" el domingo, y claro como estudiamos con comillas, pues el examen también nos salió entre comillas. Saqué un 8,2 que claro, traducido al idioma Ryanair, significa que es suspenso. Pero bueno, no pasa nada, son exámenes diarios que nos hacen y que solo sirven para hacernos una idea de qué nivel tenemos.

Fue un día muy largo. Empezamos a las 9 de la mañana y terminamos a las 19:30 de la tarde y luego, al llegar a casa, a ponerse a estudiar para el examen que teníamos hoy, martes. Este me ha salido mucho mejor. Aún no sé la nota, pero creo que no bajaré del 9, con lo cual aprobaré.

Ahora toca ponerse a estudiar, porque mañana tenemos un examen de bombas, rayos X, pistolas, tarjetas de identificación, secuestros aéreos y yo que sé cuantas cosas más. Lo malo de este examen es que si lo fallas, te vas a casa, con lo cual hay que darlo todo esta noche hasta que lo tengamos todo muy claro.

Por ahora nada más. Espero que me disculpéis si he escrito algo mal, pero es que tengo en mi cama a un filipino, preguntandome cuál es el procedimiento a seguir en caso de secuestro aéreo, y mientras le contesto estoy escribiendo esto. ¡¡Increible pero cierto!!

Mañana, si todo va bien, escribiré algo más.

Gracias por volar con nosotros...

1 comentario:

  1. Ya me llego por aquí. Buena crónica estás dejando en este blog, luego podrás leerla y recordar buenos momentos.
    Por cierto, dile al filipino que tienes un amigo fan de Pacquiao, a ver qué te dice.
    Mañana sigo poniéndome al día.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar